22/11/09

DP 104 [Sub. Español]

Aqui les dejo el capitulo 104 de la 3º y ultima generacion de Pocket Monsters (Pokemon).




Fansub: iLuke's no Fansub - DZ no Fansub
Titulo: Diamond & Pearl
Géneros: Shonen/Shojo/Kodomo
Año: 2006 - ¿?
Episodios: 159 - ¿?
Calidad: Excelente [HD]
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Encoder: Luke Ale
Uploader: Luke Ale
Traductor: Luke Ale / Kyu
Timer: Luke Ale
Correccion: Tomy_PokeFan
Estilista: Luke Ale
KaraokeMan Luke Ale


Capturas:

Version 720p
Proximamente





Suerte a todos!

3 comentarios:

  1. hola soy nivomau parte de los foros MCanime y me intereso bastante el hecho de poder encontrar personas que esten sub al español pokemon me interesa hablar con ustedes pueden comunicarse conmigo porfa a nivomau@hotmail.com quiero hablar con ustedes , yo tambien estoy llevando a cabo un proyecto de ir traduciendo los capitulos de pokemon espero poder comunicarme con ustedes!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8/2/10 18:33

    en que capitulo evoluciona chimchar de ash

    ResponderBorrar
  3. oye nivomau, tienes mas capitulos traducidos? quiero saberlo para agregarte :)

    ResponderBorrar

Por favor dejanos tu comentario sobre nuestro post reciente... Muchas gracias por visitarnos!